Tuesday, February 17, 2009

Thats the money you spend on Wacom!


Volvia yo de un dia muuuuy cansador del trabajo... 9 horas de lavar platos y todo tipo de elementos de cocina, enjuagarlos, colocarlos en su lugar respectivo y repetir el ciclo, una y otra vez... como el mismisimo infierno.. pero mas agradable. Y cuando por fin la pesadilla acabo, al volver a casa encuentro el paquete de arriba... me estuvo esperando toda la tarde!

No se imaginan la alegria que sintio cuando por fin le conocio a su nuevo duenho! A que no adivinan como se llama...

Si! Se llama Wacom Intuous 3. No es de hablar mucho... pero si hablara seria de dibujar... de dibujar y pintar con 1024 niveles de sensibilidad. Ja.

10 comments:

  1. bien ahiiiiiiiiiiiiiii hahaha woohoo, yo me conforme aca con una bamboo :( es lo que hay

    ReplyDelete
  2. Y hace tres dibujos locos, y de la plata pedi que te traigan.... ja. Tenes sique una bamboo! Que buena onda! No sabia, no hay nada como una wacom que puedas llevar a todas partes... esa es su gran ventaja.

    ReplyDelete
  3. me pasó algo parecido:

    http://hintermedia.wordpress.com/2008/12/16/tu-nariz-me-ilumina/

    ReplyDelete
  4. Yo no estoy en el tema y no entiendo de que hablan .... para mi es una caja .....

    ReplyDelete
  5. NO ES UNA SIMPLE CAJA... es una caja con carita feliz!

    ReplyDelete
  6. nosotros diriamos que es una cajita feliz! juazzz

    che... ya me dejaras jugar con su contenido.

    según tengo entendido tiene mas sensibilidad que algunas que he conocido!

    así que sería bueno echarle una manito a ver que sale!

    ReplyDelete
  7. sho tengo tus spawns en una caja guardadillas, algunos numeros los lei 10 mveces como minimo haha, y varios otros comics, los puedo poner todos en una caja feliz :P

    ReplyDelete
  8. Hey Fran, thanks for the funny comments you left in my blog! You update frequently don't you?hehe Hope every thing's ok at your end.:)

    ReplyDelete
  9. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete

Un día más de trabajo

-Rwwrr, rawrr... -Mmm... interesante (Siempre la misma pelotudez...)