Sunday, December 14, 2008

BREAKING NEWS... FROM NEW YORK

Hola a todos!

Llegue bien! No se me perdieron mis maletas ni perdi mi vuelo ni me olvide ningun documento ni nada.

En Sao Paolo me di cuenta que mi notebook no andaba... asi que voy a ver como hago para arreglar, asi no tengo que pagar para entrar a internet COMO HAGO AHORA.

Dia Lunes 08:
Llegamos al aeropuerto JFK ayer a las 6 hora de aca y 8 hora de alla. Hacia frio... mucho frio. Asi que me puse mis superpantalones y campera antifrio y todo bien. Pero igual... no lleve mascara para el frio asi que tuve frio en la cara.

De ahi, como estabamos entre cuatro, tomamos un taxi hasta nuestro Hostel. El taxista era arabe, y viejito. Nuestro hostel queda en el UPTOWN, donde los edificios son bajitos y no tanto como en las peliculas. Llegamos al hotel a las 10 de la manhana mas o menos, y
recien a las 4pm podiamos entrar a las piezas. Asi que pusimos nuestras cosas en cajitas llamadas Lockers o casilleros y fuimos a recorrer. Para dicha y desgracia mia... entre los paraguayos que
fuimos habia un tipito que estudio todo New Yoek antes de venir y memorizo todos los lugares de interes y la forma de llegar a ellos.

Asi que caminamos muchiiiiisimo por su culpa. Pero gracias a eso, vi muchas cosas ya. Entre ellas:

- La Church de St. John "El Divino", para mi mas bien el monstruoso, porque habia una estatua grandote en su patio donde un angel peleaba contra unos monstruos... realmente raro.

- El Central Park... larguisimo. Una parte nomas fuimos por suerte. Yo ya estaba muerto del viaje y encima el tipito este que nos guiaba nos hizo caminar por el parquecito. Eran como las 1 y yo ya estaba muerto del cansancio. En ese entonces ya dijimos que ibamos a comer el
almuerzo. Salimos del parquecito y entramos al...

- Museo nacional nosequecuanto. IMPRESIONANTE. Es el museo de la pelicula de Ben Stiller. Pero mas lindo. Tiene cosas increibles pero lo mejor es la forma creativa en la que mostraban... y yo sin camara. Y los calida de mis socios no es que querian prestar tanto tambien
unas fotitos por lo menos. Uno si me presto unas cuantas. Tenia los famosos esqueletos de dinosaurios y un planetario gigante y al costado estudiantes de disenho grafico dibujando las perspectivas... ah... que lindo pense. Igualito a Paraguay.

- Salimos del museo y a unas cuadras de ahi esta el lugar donde le mataron a John Lennon... Y JUSTO estabamos en el aniversario de su muerte. Y encima el tipito que nos guiaba era fan de los beatles. Casi lloro. Nosotros tambien casi lloramos pero del cansancio y el hambre. Ya eran las tres y no comiamos nada desde la manhana. En la parte del central park que estaba cerca del lugar este, se le llamo Strawberry Fields y habia unas cuantas personas ahi tocando covers de los beatles y cantando y todos muy pacificos y hippies. Toda la onda luego. De ahi, recansados fuimos a...

- EL METRO: ahi tome un tren por primera vez. Super rapidin. En la estacion me hice pasar por un vago para salir en una foto. Purete.

- Kennedy Fried Chicken: una copia barata del Kentucky Fried Chicken, ahi POR FIN almorzamos a las 4:30 de la tarde.

- Llegamos al hotel y me dormi... sin banharme ni nada, puerco. Me desperte a las 1am solo porque tuve una pesadilla. Me banhe y me volvi a dormir. Mis amigos volvieron a salir y fueron al madison, al time square, a mil partes todas famosas, pero no me importo. Yo me cague de
frio tod ese dia y casi me engripe. Por suerte dormi tan bien que mis defensas volvieron.

MARTES 09:

Amaneci super bien y hasta el medio dia hicimos todos los papeleos... luego fui con un grupo ya mas tranquilo a comprar pasajes de bus para manhana miercoles. Al ir a comprar los pasajes fuimos al MIDTOWN donde ya es como en las peliculas! Todos edificios altos y carteles
luminosos! Super lindito!!!!!!! Yupiiiiii! Pase frente a Bubba Gump, el restaurante de Forrest Gump. Despues habia de todo en las veredas! Un rapero me vendio un cd suyo... habia comediantes que te rogaban que escuches sus chistes... habia esos que hacen como los negocios de Zona, que te invitan a pasar a ver la tienda... pero mil veces peor. Uno estaba disfrazado de water. Ahi por fin compre mi camara. Y fue en una de esas tiendas que aparecen en la pelicula de Dont mess with the Zohan. Un cago de risa el turco. Me queria vender una camara Nikon...
y yo queria Sony o Samsung. Y me quiso convencer que era igual nomas la Nikon con las otras y que era un mente cerrada por no querer comprar. Ja. Hasta me dio gratis un memory y un pack de plias. Al final igual compre uno Samsumg, de 8 megapixels. Por ahi tambien estaba el museo de Ripley`s y el museo de cera de los famosos. No entre porque no habia tiempo. Entre a el local de Virgin: tres pisos de cds de musica. Nada de metal. Lamentable. Tampoco encontre una sola
tienda de comics... pero cuando vuelva en abril, vuelvo a buscar.

Les extranho a todos! En el central park paso una familia que les parecia demasiado a todos... y me acorde...

No comments:

Post a Comment

Un día más de trabajo

-Rwwrr, rawrr... -Mmm... interesante (Siempre la misma pelotudez...)