Friday, September 17, 2010

Si fuese un vampiro...

...y rechazara mi naturaleza diabólica, de beber la sangre de la humanidad para poder sobrevivir, y condenara mi existencia, pero me rehusara a morir porque sería un escape sencillo al castigo que merezco por sucumbir al anhelo de eternidad, habiendo entregado mi alma... es muy probable que no cuidase mi higiene dental.

Es probable que cada vez que observase mis colmillos, me recordase en lo que me he convertido y lo que odiaba usarlos, aunque en el fondo me regocijara al hacerlo, ya saben, por mi naturaleza de vampiro. Asi que no podría cepillármelos o incluso andaría en bicicleta sin casco o boxearía sin el protector bucal para que me los rompan a propósito. Incluso se me ocurre que al volar siempre intentaría aterrizar de cara al piso.

Por suerte no soy vampiro. Pero aún así no cuido mis dientes como debiera :(

1 comment:

Un día más de trabajo

-Rwwrr, rawrr... -Mmm... interesante (Siempre la misma pelotudez...)