Tuesday, November 23, 2010

A la gran Epistola...

Amanecía yo ayer, con dolor de cuello y el estómago lleno aún de la coca cola zero que habia tomado una noche antes, y que mi organismo se rehusaba a digerir (mismo sabor mi trasero), me levataba para prepararme e ir a trabajar, cuando de repente... una carta!

Yacía sobre mi televisor una carta, venía directo de Rusia y estaba sellada con el escudo oficial de la hermandad. Entonces pensé: "es una carta de los hermanos"...

En ella me comentaban que mi labor misionera no habia pasado inadvertida a los ojos de la "hermandad de los hermanos"... (viento siniestro) y que estaban satisfechos con mis recientes epistolitas tocando temas tan sublimes y superfluos como la posibilidad de viajar en el tiempo o de la controversia moral que a un cristiano podría suponerle convertirse en vampiro.

Asi que por medio de esta carta me instaban, me animaban, me instruian y amenazaban a que continue actualizando el blog.

"Es demasiada responsabilidad", pensé. "El futuro de la congregación de la hermandad de los hermanos depende de mis palabras de aliento y ánimo. Podré responder al llamado con la ferocidad y efervecencia necesaria?"

Con total convicción en el corazón me dije a mi mismo truinfante: "POR SUPUESTO... que no".

3 comments:

  1. mediante la presente la hermandad de los hermanos le expresa su apoyo incondicional! siga adelante misionero fiel!

    ReplyDelete
  2. Dejá ya la Gaseosa. Volvena al Jugo Ades.

    ReplyDelete
  3. Secundo la opinion del hermano "anonymous". Siga revelando aquellos misterios que la sociedad ignora.. Y aunque tal vez supiesen, no se atreverian a plasmarlo en prosa como usted valientemente lo hace.

    ReplyDelete

Un día más de trabajo

-Rwwrr, rawrr... -Mmm... interesante (Siempre la misma pelotudez...)